**WTF Yahoo!?** -- ¿Desde cuándo con problemas ideológicos y religiosos? -- ¿cuál es el problema con que haya una lista de correos de personas que resulta que les gusta compartir su condición de ateos? [el "comunicado" oficial en la web de esta comunidad](http://cyberateos.org/):

> El foro principal de Cyberateos alojado en YahooGroups! ha sido cerrado por la administración de esa compañía, sin previo aviso y sin una explicación de los motivos (¿censura?). CyberAteos es la comunidad atea más grande del internet de habla española (más de 1000 miembros), y lleva funcionando desde 1999. Además, es una de las pocas comunidades virtuales en Internet que es democrática.

Ahora lo que han hecho es mover la lista a **Google Groups**, de acuerdo a ellos ahí si se respeta la libertad de expresión. No quedan claras las razones para proceder. Al parecer los responsables de esta acción fueron los de **[Yahoo! España](http://yahoo.es)**.

(Vía [Enchílame](http://www.enchilame.com/story/yahoo-groups-borra-lista-ateos-1000-subscriptores-sin-dar-razones-ni-tiempo-responder), gracias [José Luis](http://vivirmexico.com))