Es cosa de diario lerer, escuchar o ver en las noticias de la TV que roban cajeros, pero que se lleven el cajero automático? es tan surreal como indignante, pero increíble ...y cierto:

> Cuatro sujetos desconocidos se robaron un cajero automático que se encontraba en el interior de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), informó la Policía local.

> Entrevistado, el subdirector de la Policía de Guadalajara, Francisco Ornelas, señaló que les reportaron que cuatro sujetos llegaron a bordo de una camioneta blanca hasta el cruce de Acueducto y Montevideo, en el fraccionamiento Monraz, donde se ubica la institución educativa.

Parece ser una *banda* que se ha llevado varios cajeros y en mis sueños más grandes me encanta imaginar que es un grupo subersivo como el que tenía *Morpheus* que planean *hackear* la red de cajeros automáticos y un día todos estos aparatos empiecen a *escupir dinero* de la nada, los bancos caigan, nuevas civilizaciones inicien...

...ah no, esa era otra película....

[Se llevan cajero automático de la Universidad Autónoma de Guadalajara](http://www.milenio.com/index.php/2007/03/06/47313/) (Milenio)