El sistema operativo "más seguro del mundo' (para Bill Gates unicamente) ya tiene su primer generador de números seriales o keygen, aunque este es un poquito diferente, lo explican en Agamum.net:

Aunque lo cierto es que no es extactamente un keygen, sino más bien un “keyfinder”… Es decir, en concreto lo que hace el programa es probar una y otra vez (lo que se suele llamar fuerza bruta) a introducir números de serie en Windows Vista hasta dar con uno que el sistema admita como válido.

Toma como base el número de serie existente (por lo visto incluso si has instalado Windows Vista sin darle un número de serie, el sistema genera uno por defecto) y tiene en cuenta ciertas reglas, para ir probando hasta dar con uno bueno.

¿Fuerza bruta? pero... pero... ¿¡qué pasó Microsoft!? cómo es posible que un sistema tan avanzado no tenga un simple y sencillo detector de fuerza bruta... ¡Hasta Hotmail lo tiene!

El archivo es descargable desde Keznews.com.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: