En Gizmóvil comentan de las 8 preguntas que Guy Kawasaki tiene acerca del iPhone y en especial su funcionamiento, dudas que de ser respondidas (antes de que el producto salga al mercado) podría aumentar drásticamente su potencial de venta o simplemente convertirlo en un producto fallido:

Tomás, nuestro mega-experto en teléfonos móviles comenta algunas de ellas:

Duración de la batería. Para mí sin duda una de las más importantes, una pantalla de ese tamaño, wifi… y el posible tiempo en uso no se tienen que llevar muy bien. Y la verdad es que un terminal que solo podamos usar durante un periodo de tiempo muy reducido, a mí al menos no me merece la pena.

Precio. Primero tenemos que ver a qué precio se lanza en España y Europa, y en qué condiciones de contrato, pero los precios americanos no son muy esperanzadores. ¿Estariaís dispuestos a gastaros 600 euros en este terminal?

Teclado. A mí la idea de la pantalla táctil me gusta, pero sinceramente no me veo escribiendo en ella sin un puntero, aparte de que a no ser que la doten de algún tipo de material especial, se ensuciaría demasiado, más aún cuando nos la acerquemos al oído para hablar.

Software. En principio se supone que no se va a poder instalar ni desarrollar aplicaciones de terceros, de forma oficial claro, y que solo estarían disponibles aquellas que reciban el toque de gracia de Apple.

Preguntas acerca del iPhone (Gizmóvil)