Si eres fanático de **World of Warcraft** como [Edmundo](http://ecetia.com) y planeas hacer de esas sesiones maratónicas de días sin parar de jugar, me lo pensaría dos veces:

> Un ciudadano chino dejó de existir luego de pasar gran parte de sus siete días de vacaciones frente a un computador, practicando juegos en línea.

> Un hombre obeso de 26 años del noroeste de China falleció después de un maratón de juegos online durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, informó este miércoles la prensa local. El hombre, de 150 kilos y natural de Jinzhou -en la provincia de Liaoning-, se desplomó el sábado, ultimo día de las vacaciones, después de pasar "casi todos" los siete días de descanso jugando en internet, dijo el China Daily citando a sus padres.

[Adicto a internet murió tras maratónicas sesiones](http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20070228/pags/20070228103126.html) (vía [Menéame](http://meneame.net/story/adicto-internet-murio-tras-maratonicas-sesiones))