**Associated Press** decidió ignorar durante una semana a **Paris Hilton**, una de las mujeres con mayor presencia mediática (aunque aún nadie sabe por qué); pasaron de al menos dos noticias diarias relacionadas con ella a cero, ninguna, zip, salvo una excepción: [su detención por manejar con una licencia caducada](http://www.20minutos.es/noticia/207429/0/paris/hilton/carnet/). Lo [cuentan en 20 minutos](http://www.20minutos.es/noticia/208598/0/Paris/Hilton/veto/):

> Paris, uno de los personajes con mayor presencia en la prensas del corazón mundial, está vetada para la agencia Associated Press, que hasta el momento remitía a sus clientes una media de dos teletipos diarios sobre las noticias más nimias relacionadas con su vida privada.

> Desde el 19 de febrero hasta el 27 de febrero Paris ha sido sistemáticamente ignorada por la importante agencia, y el mundo no se ha hundido.

Me parece bastante sano lo que hacen, una mujer que es famosa por motivos desconocidos para la humanidad por fin sea ignorada por la prensa, o al menos empezar a darle la relevancia que tiene: ninguna.

[Experimento periodístico: Associated Press ignoró Paris Hilton durante una semana](http://www.20minutos.es/noticia/208598/0/Paris/Hilton/veto/) (20 minutos)