Asun3Q8Associated Press decidió ignorar durante una semana a Paris Hilton, una de las mujeres con mayor presencia mediática (aunque aún nadie sabe por qué); pasaron de al menos dos noticias diarias relacionadas con ella a cero, ninguna, zip, salvo una excepción: su detención por manejar con una licencia caducada. Lo cuentan en 20 minutos:

Paris, uno de los personajes con mayor presencia en la prensas del corazón mundial, está vetada para la agencia Associated Press, que hasta el momento remitía a sus clientes una media de dos teletipos diarios sobre las noticias más nimias relacionadas con su vida privada.

Desde el 19 de febrero hasta el 27 de febrero Paris ha sido sistemáticamente ignorada por la importante agencia, y el mundo no se ha hundido.

Me parece bastante sano lo que hacen, una mujer que es famosa por motivos desconocidos para la humanidad por fin sea ignorada por la prensa, o al menos empezar a darle la relevancia que tiene: ninguna.

Experimento periodístico: Associated Press ignoró Paris Hilton durante una semana (20 minutos)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: