Yo pensaba que el muro fronterizo se estaba construyendo en la frontera sur de Estados Unidos, qué equivocado estaba:

La zona hotelera de Mérida amaneció amurallada. Aquí llegarán esta tarde-noche los presidentes México, Felipe Calderón, y Estados Unidos, George W. Bush.

Ambos mandatarios sostendrán un encuentro como parte de la vista de trabajo del mandatario estadounidense, quien permanecerá hasta la mañana del próximo jueves.

Como parte de las medidas de seguridad del encuentro bilateral, el Estado Mayor Presidencial instaló, durante la madrugada de este lunes, vallas metálicas de poco más de tres metros de altura en las inmediaciones de la zona hotelera de Mérida.

Además, las principales avenidas de la ciudad se han colocado vallas tubulares de un metro de 1.5 metros de altura, para delimitar el acceso de los contingentes de organizaciones no gubernamentales, así como de grupos perredistas (se espera la visita del ex vocero de ese partido Gerardo Fernández Noroña), los cuales han anunciado que efectuarán acciones de protesta por el encuentro Calderón- Bush.

Instala EMP vallas metálicas en zona hotelera de Mérida

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: