¿Cómo saber cuando un medio tradicional no tiene qué publicar? es fácil, publican cosas sin sentido o totalmente irrelevantes, por ejemplo, esto apareció hace unas horas en sitio de El Universal de México:

Emulando su ya famosa frase ¡pues Popocatépetl!, Carlos Loret de Mola, titular del noticiario Primer Noticias se burló de sí mismo al comentar que él deseaba estar en la cobertura especial de la visita del presidente de EU, George W. Bush, en Mérida, pero no asistió.

El conductor del noticiario matutino de Televisa mencionó: " Yo quería ir a Mérida a la cobertura con tal de comer papadzules y me tocó quedarme, ¡pues Popocatépetl! Pues ya que, ya se aguanta uno".

Eso es básicamente todo; cuando un periodista de la mañana se burla de si mismo es merecedor de un artículo en uno de los periódicos más importantes de México sabes que hay serios problemas ahí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: