Paul Hellyer ex-ministro de defensa canadiense pide a los gobiernos de los países de todo el mundo que descalifiquen y usen tecnología extraterrestre que supuestamente obtuvieron por medio de naves (OVNIS) accidentadas para lograr detener el calentamiento global.

Según Hellyer la tecnología extraterrestre podría acabar con la quema de combustibles en tan solo una generación y salvar al planeta.

Necesitamos persuadir a los gobiernos para que desclasifiquen lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido.

Paul Hellyer tiene ya 83 años, fue ministro de Defensa en 1963 y acaba de darle una muy buena idea a "ufólogos" de pacotilla tipo Jaime Maussan, Jaime Rodriguez o J.J. Benitez, seguro que lo usarán para seguir vendiendo basura en la televisión y otros medios.

¿Sera que Hellyer vio algo impresionante durante sus años en el gobierno o simplemente la edad le afecta mucho?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: