Para el "mundo" **WTF** significa *What the Fuck* y sólo para [Technorati](http://technorati.com) significa algo totalmente diferente, que sólo les importa y beneficia a ellos. Aquí empieza uno de varios problemas que tiene su nuevo servicio *[Where's the Fire](http://technorati.com/wtf)*.

WTF o Where's the Fire (para Technorati solamente) se supone que intenta que usuarios (la comunidad) decida qué es relevante y qué no. El problema de esto es que el único beneficiado es el mismo Technorati, porque les permitirá medir mejor pero la medición ya estaba hecha, el sistema ya funcionaba, y cada día mejor. Meses atrás hubo críticas fuertes hacia ellos, ahora que lo han logrado meten un servicio que a todas luces parece ser ***innecesario***.

**Una comunidad que inicia a base de las necesidades de unos cuantos no funciona**, se ha demostrado miles de veces, vemos ejemplos a diario. Las comunidades duraderas son las que responden a lo que muchos quieren y en los que muchos participan; nadie necesitaba una nueva sección que haga esto y menos que se llame así, sólo Technorati; creo que el acercamiento a sus usuarios fue incorrecto, fallo total.

Para colmo no se entiende y yo no entiendo por qué una empresa que mide blogs intenta ignorarlos, ya que veo las palabras "*no blog required!*" repetidas veces. Eso no es bueno... nada bueno.