Julio Alonso recibe un burofax amenazándolo con llevarlo a los tribunales si no retira un post bastante antiguo donde explica el Googlebomb a la SGAE. No es un post en el cual ataque a alguien, tampoco pretende difamar o insultar a nadie. Aún así Julio es acusado de tal cosa. Por el momento no ha retirado el artículo.

Yo estoy convencido que la SGAE son ladrones, es que no hay otro calificativo a una sociedad de gestión colectiva que pretende cobrar a un festival de niños discapacitados de una asociación sin fines de lucro.

A la SGAE no le gusta Merodeando (Merodeando)

Participa en la conversación

12 Comentarios

Deja tu comentario

  1. La demanda está basada en la constitución y leyes española. Una alternativa sería que las personas en el exterior que se solidarizen con la campaña la continuen.

  2. Bueno ellos solitos se labran el camino. No creo que enfrentandose a la libertad de comunicación que representan hoy en dia los blogs salgan mejor parados de lo que estan. Y si creen que con enredos legales van a salir triunfadores de esta «guerra» lo tienen clarito. No son muy espabilados, sino se habrían dado cuenta que atacando frontalmente lo único que estan consiguiendo es el efecto contrario. Esta claro que es una entidad plenamente obsoleta en nuestros días, como un pescado que dando sus ultimos coletazos espera poder regresar a su cauce, pero no se dan cuenta que a cada reacción se alejan más de la orilla.

  3. estoy con el comentario 2 , que ese texto prevalesca en muchos blogs, comentando el articulo , pues desde el ;canon al cd,canon a los reproductores de musica, al final bajarme una cancion por p2p sera perfectamente legal , por que ya me cobraron por todos lados .

  4. Mmhh. Deberíamos copiar el artículo que tanto ofendió a la SGAE y ponerlo en nuestros respectivos blogs. A ver si quieren mandarle faxes imbéciles a 500 blogs.

    Saludos.