Usb-1

Los ratones de Apple siempre han sido controversiales, desde el mismo hecho que tuvieron un solo botón por años hasta sus "extrañas" formas.

Lo que a mi me sorprende es cómo Apple puede diseñar y vender el ratón más mierda de la historia (el redondito de la izquierda conocido como Hockey Puck) al más cómodo que he usado en mi vida (Pro Mouse que son los dos de la mitad) a la mierda 2.0 que es el Mighty Mouse.

Lovemacs 1935 138282951 También llegué a usar un Desktop Mouse II que aparece a la derecha de este texto y era muy cómodo; en las épocas del Mac OS 8 no era tan recurrente presionar Control y hacer clic para desplegar un menú contextual (para los que no usan Mac, este es el equivalente del clic con el botón derecho si no tienes dos botones) y me encantaba el sonido del clic (escribí clic demasiadas veces en este párrafo...ya se, escribo mal mal mal).

Todo esto para mostrarles una página que cuenta la historia de los ratones de Apple.

(Vía TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: