Se que muchos de ustedes (la mayoría, de hecho) aún no usan un lector de feeds y prefieren leer ALT1040 desde el web, esto no tiene nada de malo, todos tenemos nuestras preferencias y formas. Lo que si es cierto es que casi todos usamos Google varias veces al día. ¿No te gustaría ver los últimos posts de ALT1040 en la página principal del buscador? Hacerlo es sumamente sencillo, y requiere 3 pasos:

1.- En el menú de suscripción a servicios RSS de este blog (dice "Selecciona") debes de hacer clic donde dice Google, (o en este enlace.

2.- Inmediatamente aparecerá esta pantalla: Debes de hacer clic en "Add to Google homepage, puede que aparezca en español.

Add-To-Google-1

3.- Eso es todo, después de eso verás tu página principal con una lista de los últimos posts de ALT1040 y algunos otros módulos (cosas como el clima o tu correo electrónico de Gmail) que puedes poner o quitar. A mi me gusta todo muy minimal y lo tengo así:

Add-To-Google-2

Eso es todo. Es posible que tengas que entrar a tu cuenta de Google (si tienes Gmail no tienes que crear una) para mantener estos cambios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: