Feed.Co Hace casi una semana recibí un correo electrónico de Fernando Sánchez contándome de un comercial de General Motors producido para el Super Bowl (que fue ayer) y dándome la posibilidad de darle una probadita a mis lectores antes de que salga al aire. A mi GM como compañía no me gusta nada y tampoco me llama la atención poner el trailer de un comercial en el blog sólo porque voy a tener la oportunidad de mostrarlo antes que el día del evento, así que decidí no publicarlo.

Pero me llamó mucho la atención dos cosas, por un lado que estén contactando a bloggers para mostrar el trailer del anuncio y por otro lado la empresa que está haciendo esto: Feed Co.

De acuerdo a la escueta descripción de su sitio ellos se encargan de lograr que tu video subido a YouTube (y similares, asumo) sea visto, calificado, reenviado, básicamente logran hacer de él algo viral. También editan y producen videos/comerciales desde cero.

Es interesante pensar cómo en menos de un año se ha creado una economía que rodea a los videos en línea que crece muy rápido, tanto que hay empresas enfocadas específicamente a eso. Me gusta mucho y espero escuchar más cosas de Feed Co. y algunas otras empresas que hagan lo mismo en un futuro inmediato.

Por cierto, el comercial en cuestión: GM Robot Superbowl Commercial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: