Me cuesta entender que esto siga pasando en 2007, en un país como México:

> Los hechos ocurrieron el sábado 10 de febrero durante la reunión establecida para tratar de encontrar una solución ante la intolerancia religiosa que se vive en la localidad, indicó Farela.

> Por tanto, demandó que "de la misma manera que han militarizado Acapulco y otras regiones de Guerrero, también se envíe fuerza militar a Chiepetlán" para garantizar su seguridad.

> El líder religioso explicó que los católicos de dicho pueblo **tomaron la determinación de ahorcar a los evangélicos**, "demostrando que ellos son los que mandan en esa región, que los usos y costumbres se sobreponen a los derechos humanos y las garantías de nuestra Constitución Mexicana".

> Asimismo, expresó que "no les importa ni la vida de nuestros hermanos evangélicos ni el supuesto mando que los funcionarios de los tres niveles de gobierno deberían detentar y ejercer en esa localidad, y todo esto se vio manifiesto en un escenario vergonzoso".

> Esto, debido a que los indígenas **instalaron una horca en la propia asamblea**, lista para demostrar el verdadero mando "y a los que ahí estuvimos nos quedó claro".

[Piden evangélicos protección militar contra intolerancia religiosa](http://mx.news.yahoo.com/s/13022007/7/mexico-piden-evang-licos-protecci-n-militar-intolerancia-religiosa.html) (Yahoo! Noticias)