Ante constantes acusaciones de una supuesto robo de propiedad intelectual por los desarrolladores de Linux la comunidad alrededor del sistema operativo le están pidiendo a Steve Ballmer que lo enseñe ...el código supuestamente robado.

Para presionar aún más, han creado ShowUsTheCode.com donde escriben carta abierta al CEO de Microsoft retándolo a que haga público las partes exactas que supuestamente violan la propiedad intelectual de Windows. Fayerwayer hace una traducción de parte de esta carta:

“A muchos en la comunidad Linux les ha llamado la atención la manera en que usted ha declarado, una y otra vez, que Linux viola propiedad intelectual de Microsoft. Y no sólo eso, sino además es sabido que Microsoft ha convencido a empresas a que les paguen por una patente de Linux que ustedes no pueden proveer.

Por lo tanto, este sitio servirá como una respuesta a esa acusación, y al mismo tiempo, una petición. La petición es simple, ya que ustedes, Microsoft, declaran estar totalmente seguros de sí mismos: Muéstrennos el Código**.

La carta completa, más información y explicaciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: