Hay una variable muy presente en cada una de las veces que escribo un post "celebrando" que ha pasado un año más en que he escrito un blog de forma regular y casi diaria: el tiempo pasa más rápido. Estoy segurísimo que la razón es porque cada día que pasa me **divierto** más en mi vida.

Para mi fue ayer cuando celebraba 6 años desde el sur de España y [Mobuzz](http://mobuzztv.com) dedicaba [un programa](http://www.online.com.es/1115/blogosfera/eduardo-arcos-en-mobuzz-tv/) a ello, increíble.

La típica pregunta *¿que si esperaba tener una empresa de algo que hace 7 años era sólo un hobbie?* no, claro que no. *¿Que me divierto trabajando en esto?* sí, como un niño.

Creo que **7 años seguidos** es poco, aunque es divertido pensar que durante casi 1,900 días he abierto un editor de texto de ...primero [Blogger](http://blogger.com), luego [GreyMatter](http://noahgrey.com/greysoft/), después [Movable Type](http://movabletype.org) y ahora [WordPress](http://wordpress.org) (los administradores que he usado durante todos estos años) y escribo una serie de cosas que me llaman la atención y que, casualmente, a muchos de ustedes también.

No estoy seguro qué viene para mi en este año que empieza pero se que será sumamente emocionante, espero que para ustedes también. Como siempre, **gracias por leer**.