Ayer en **[Hipertextual](http://hipertextual.com)** estrenábamos **[Gizmóvil](http://gizmovil.com)** hoy doy pie a [un nuevo proyecto en la empresa](http://hipertextual.com/2007/01/31/un-nuevo-proyecto-en-hipertextual/), es evidentemente un nuevo blog pero con ciertos aspectos distintos al resto de los que componen de la red.

No me había *atrevido* a anunciar y dar tantos detalles de lo que quiero hacer con un nuevo blog pero creo que la temática y el enfoque hace necesario que sea sumamente abierto con lo que planeo hacer, lo más importante es que para lograrlo necesito **un nuevo blogger** que debe de cumplir una serie de requerimientos que describo en un post que acabo de publicar en Hipertextual.com, si te interesan las empresas en internet y el Web 2.0 no te lo pierdas.

**[Un nuevo proyecto en Hipertextual](http://hipertextual.com/2007/01/31/un-nuevo-proyecto-en-hipertextual/)**

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.