Aprovechándose de cientos de personas que han escuchado del iPhone (ya que se ha hablado de el en todos y cada uno de los medios digitales y tradicionales del mundo, ok exageración pero ustedes me entienden) y quieren comprarlo pero no conocen las condiciones que se necesitan para obtener uno, un vendedor de nick "ELECTRONICOSTEXAS" está subastando un iPhone en Mercado Libre.

El problema es que este teléfono ni ha salido ni saldrá hasta Junio y será posible comprarlo solamente con un contrato de teléfono de dos años en Cingular, no hay otra manera de obtenerlo (inicialmente). A medida que pasen los meses y la disponibilidad aumente en otros países tal vez sea posible obtenerlo de otras maneras.

Pero dicho vendedor dice que empezará a surtirlo el 25 de Enero y promete cosas inexistentes a sus posibles compradores (todo sea para vender aire, ¿verdad?) entre otras cosas, asegura que:

  • Habrá Word to Go para el iPhone
  • Que podrá desbloquear el teléfono para que funcione en Telcel

¿La subasta termina en 42 días al momento de escribir este post, me pregunto qué estará enviando al que gane? -- ¿Por qué Mercado Libre no hace nada contra este tipo de personas? el vendedor tiene una reputación sumamente buena, pero es obvio que se aprovecha de posibles compradores.

Una pena.