La Flecha publica de un interesante caso relacionado con Steve Jobs, resulta ser que lo han interrogado como parte de las investigaciones en Estados Unidos sobre manipulación en la fecha de entrega de acciones de Apple:

La compañía detrás del popular reproductor de música digital iPod ha dicho que estaba bajo investigación del Departamento de Justicia y la Comisión de Seguridad y Cambio de EEUU por sus prácticas pasadas de concesión de opciones. Jobs fue interrogado por investigadores federales en San Francisco la semana pasada, según informan el San Francisco Chronicle y Bloomberg, citando fuentes legales anónimas.

Apple dijo en diciembre que tendría un cargo de 84 millones de dólares por falsificar la fecha de más de 6.400 opciones. Dijo que un estudio interno habían encontrado dos opciones dudosas a Jobs, pero no hallaron agravio por parte de la actual administración, incluido Jobs.

Interrogan a Steve Jobs de Apple por unas stock options (La Flecha)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: