Avion GoogleCientos de personas y algunas empresas en Sydney, Australia se han puesto de acuerdo para hacer aparecer mensajes en Google Maps cuando se enteraron que el avión de Google que toma imágenes aéreas de la tierra pasará por la zona:

Según nos cuentan en el blog del 'Sydney Morning Herald', en la playa de la ciudad, por ejemplo, decenas de personas han escrito con sus cuerpos la frase "Vote Climate" (ver imagen) en apoyo a una campaña a favor del cuidado del Medio Ambiente. Tampoco han faltado los que han dibjado frases con pintura blanca sobre el suelo (ver imagen o los que han hecho pancartas para la ocasión (ver imagen.

En Flickr también nos podemos encontrar fotografías del acontecimiento, como esta de la avioneta o esta de una de las grandes pancartas expuestas para poder aparecer en 'Google Maps'. Tampoco los sitios web han querido perderse la cita, y el sitio web oficial de Turismo de Australia (australia.com) ha situado un gran cartel de 15x2 metros con su logo en una de las playas de Sydney. Todas las fotografías realizadas por esta avioneta estarán públicas en 'Google Maps' dentro de unas semanas.

'Spam' en las imágenes aéreas de 'Google Maps' de Sydney (Google Dirson)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: