shanghai.jpg Shanghai, la ciudad más grande de la R.P. de China empieza la telefonía 4G reclamando que son los primeros en el mundo (felicidades...). ¿Qué es lo que nos da la tecnología 4G? Pués básicamente lo mismo que la 3G pero con mejor velocidad

Con redes 4G podremos tener servicios Wireless mucho más rápidos, alta calidad de imágenes en las videollamadas y servicios de transferencias, sobre todo, alta definición en las TV móviles. Estas pruebas le costarán al gobierno Chino la friolera de 50 millones de Yuanes unos 19 millones de dólares. Aun teniendo esta tecnología en pruebas ya pronostican que para el 2010 todas las redes estarán preparadas, lo que obligará a tener nuevos teléfonos que soporten estas redes que se traduce en que en 3 años muchos usuarios tendrán que cambiar de terminal. Teniendo en cuenta la aceptación del 3G en Europa, dudo que para el 2010 tengamos nada de esto por aquí.

Shanghai stages 4G telephony rollout, claims a world first (Yahoo! News)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: