6 razones para manifestarse contra ETA por Juan Varela:

  1. Por las víctimas del último atentado, Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate, dos inmigrantes ecuatorianos. Porque ellos también tienen derecho al espíritu de Ermua. Los asesinados seguimos siendo todos.
  2. Contra ETA, los únicos asesinos. Por el fin de la violencia en el País Vasco.
  3. Porque ninguna disputa política puede dar un nuevo triunfo a los terroristas. La democracia, incapaz de hablar y entenderse, sometida a una división forzada por intereses políticos. Las armas, prietas las filas.
  4. Porque la unidad de los ciudadanos debe censurar a los políticos. Esta sociedad no se merece el oprobio bochornoso de estos días.
  5. Porque pese a las reservas de algunos y la desorientación de otros, los ciudadanos tienen bien claro el objetivo de la manifestación del 13-e en Madrid y otras ciudades.
  6. Porque la lección de los inmigrantes, unidos pidiendo solidaridad y alejamiento de cualquier lema o contenido partidista, debería ser escuchado para que esta sociedad no pierda los criterios y valores.

Razones para manifestarse contra ETA

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: