No quedan claras las razones del movimiento pero al parecer [Meristation](http://meristation.com/) un sitio especializado de videojuegos bastante conocido está o estaba planeando moverlo todo y sacarlo de los servidores de **PRISACOM**, hoy **El País** (que pertenece también a dicho grupo) [publica](http://www.elpais.com/articulo/internet/PRISACOM/demandara/Meristation/respeta/opcion/compra/elpeputec/20070117elpepunet_6/Tes):

> Para una mejor información a los posibles afectados, PRISACOM desea precisar que, en cumplimiento del contrato en su día firmado con Meristation, ha ejercido legítimamente su derecho a adquirir el negocio de dicha web.

> Por tanto, a fecha de hoy y a la espera de que la referida compra sea formalizada, PRISACOM es la titular de los derechos sobre dicha web, sin que haya autorizado ningún cambio de servidor. Naturalmente, si Meristation no da inmediato cumplimiento a sus obligaciones contractuales PRISACOM procederá a exigirlo ante los Tribunales, frente a Meristation y frente a cualquier tercero que pueda tener alguna intervención en ese incumplimiento.

Entonces, al parecer **PRISACOM** quiere comprar [Meristation](http://meristation.com/) y estos no están de acuerdo aunque están obligados **por contrato** a *soltarlo*. Habrá que esperar a algún comunicado oficial de los responsables de [Meristation](http://meristation.com/) ya que en este momento el [sitio](http://meristation.com/) sólo dice:

> Estamos realizando mejoras en nuestros servidores.
> Estaremos operativos de nuevo en breve.
> Disculpa las molestias.

(¡Gracias [Antonio Delgado](http://caspa.tv)!)