Y en el turno de Samsung se presentaron 6 nuevos equipos, siguiendo con la tradicion de hacer realmente complicado entenderlos... su manía de lanzar muchos nuevos modelos termina haciendo que existan equipos diferentes con el mismo numero o equipos iguales con diferentes denominaciones.

Y solo los reseño porque, si a mi me cuesta seguirlos al usuario que va a comprarlos le van a complicar la vida. De los lanzamientos; 3 son específicamente para USA y algunos ya los habíamos visto. Por ejemplo el Ultra Music Phone F300 que estuvo peleando el puesto por el equipo más raro del año y la versión yankee del SGH-i760 pero con conectividad EVDO y con cámara de 1.3MPX en vez de 2MPX como la versión europea.

Más allá de estos, presentaron el U740 que es un equipo para Verizon USA; el Samsung A727 es lo mismo que el Samsung Z370 o sea una versión con HSDPA del Trace que, a su vez, es el T519 que testeamos hace un tiempo... ¿quieren complicarla más? Este equipo tambien se llama Ultra 8.4.

¿Quieren complicarla mas? Presentaron algo llamado Samsung A717, que en realidad se lo conoce en Europa como el Z620 o Ultra Edition 11.8.

En definitiva... lo único interesante fue el teléfono móvil edicion limitada de la película de Los Simpsons que, al menos, es original pero del que solo se vió la carcaza.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: