El PRD acaba de demostrar 3 cosas:

  • Son unos oportunistas.
  • A la hora de la hora los ideales políticos no tienen valor para ellos.
  • Nadie se dispara mejor en el pie que ellos.

¿Recuerdan a Ana Rosa Payán, esta valiente mujer que denunció al PAN y a Felipe Calderón? pues fue postulada por la coalición del PRD, Partido del Trabajo y Convergencia. ¿por qué esto está mal? porque no es posible que 3 partidos de izquierda nominen a una mujer que militó durante años en un partido de derecha y que tiene ideales, ideas y lineamientos políticos derechistas.

Poco respeto me queda por este partido.

Postula PRD a Payán para gobierno yucateco (El Universal)

Participa en la conversación

16 Comentarios

Deja tu comentario

  1. OPORTUNISTAS … por fin coincidimos en algo ! y no solo lo creo del PRD sino de todos los politicos y gente involucrada en politica … con sus contadas exepciones claro

  2. NO es contradicción, es simplemente decir algo bueno que hizo y después algo malo que hizo.

    De acuerdo a la RAE:

    contradecir. (Del lat. contradicĕre). 1. tr. Dicho de una persona: Decir lo contrario de lo que otra afirma, o negar lo que da por cierto. U. t. c. prnl.

    Agradecería que me digas en qué parte doy por contrario algo que afirmo o niego lo que ya di por cierto.

    Gracias!

  3. Pues te contradices primero enarvolas a esa mujer pero despues dices que no esta bien que otro partido la postule, aqui en Ens un diputado perredista que la estaba haciendo muy bien se ha cambiado al PRI para ir por la Alcaldia,seguramente por que AMLO no obtuvo la presidencia, entonces que sucede? asi es la politica mi chavo cuando los ideales ganan pero el poder corrompe y los pisotea como ha pasado en estos ultimos años que queda?

  4. «A la hora de la hora los ideales políticos no tienen valor para ellos» Eso es lo que más hay que resaltar. Tanto se critica a la ideología de derecha y no se muestra una congruencia en la propia ideología de izquierda.

  5. yo no quiero que se hable a favor o en contra de un partido, sino que se hable objetivamente, mas cuando se tiene un medio como un blog tan famoso como el que tienes Eduardo. te felicito, yo en lo personal no pondria estos topicos en mi blog, pero siendo este blog uno de temas de actualidad, tecnología y cultura, estos temas bien podrian caer en actualidad y/o cultura.

    un saludo.

  6. Presidente legítimo.

    Jajaja, el perredismo vuelve a la gente loca, el panismo los vuelve ultra mochos, el priísmo los vuelve rateros… los demás partidos, pues ni que decir de ellos.

  7. En algo no estoy de acuerdo contigo Eduardo, cuando dices «El PRD acaba de demostrar 3 cosas:»

    no ACABA de hacerlo… lo hizo desde hace muchoooo!!!

  8. Que esperabas? Si para la presidencia postularon a un PRIista de la vieja escuela: Andrés Manuel López Obrador.

    Esa es la «izquierda» mexicana, solo una bola de oportunistas.

  9. Ya vieron como estaba el Zócalo de la ciudad de México cuando habló AMLO? Mi Presidente Legítimo

    Jajajajajajajajajajajaja

    Lo siento por el PRD, asi siempre ha sido

    Bye

  10. Bueno yo recientemente vi una entrevista donde gente del prd decian que si para las proximas elecciones no cambiaban a la gente del ife ellos no participaban, en fin solo promesas, pero ojala lo cumplan y no participen

  11. Creo Eduardoque lo de menos son las formas sino los fondos, en lo particular no creo que el PRD se de un balazo en el pie sino que esta dandole la oportunidad a La Sra de acceder a un gobierno que le ha sido arrebatado (por lo menos a nivel candidatura) y demostrar no solo para Yucatan ni para el PAn sino a Mexico y escepticos que le rodean; el poder de compromiso que tiene una mujer sin importar la concomitancia ad later sino con las ganas de sacar adelante un Prtoyecto de gobierno que debiera ser ejemplo en todo mi depauperado país y explico para Ana Rosa están primero las necesidades de su gente ( priista, panista, perredista, panalista o apolitica) que defender los colores de un partido que esta como el comal, tiznado y viendo los defectos en la olla, es por eso que aplaudo y celebro su candidatura, ojala que pueda hacer algo a pesar de los fantasmas de pasado y presente, y un tip para los enemigos acérrimos de AMLO «please get over him» ya sueltenlo, parece que el deporte favorito de los «antipejistas» es señalarle lo que hace o deja de hacer señores U-BI-QUEN-SE AMLO no es el presidente, ni lo será por lo menos en los siguientes 6 años asi que dejen de buscarle glandulas mamarias a los ofidios y mejor propongan cosas positivas y congruentes con el modelo de nación que les gustaría tener un abrazo a todos los seres de paz

  12. Coincido contigo Eduardo. Lo mismo ya había ocurrido en Chiapas cuando el PRD (con el VoBo de AMLO) nombró candidato a Juan Sabines, quien en cuanto ganó le dió la espalda

    Es una pendejada y me molesta en lo personal por haber colaborado con redes ciudadanas

    Un Abrazo

  13. Lo interesante sera que el PAN tiene dos candidatos a la gubernatura del estado, interesante sera que pasara si es que la senora llega a ganar las elecciones.

  14. Gracias!, por fin veo una nota no a favor del PRD, eso es lo que yo deseo de este blog. Aunque se que ud dice que es su blog personal y no se lo discuto.

    Saludos!