Mi amigo Martín Varsavsky me pasa el meme que lleva dando vueltas por blogs de todo el mundo acerca de cosas que probablemente no sabes de mi, con un poquito de timidez, paso a contarles:

  1. Soy sobreviviente de un accidente de avión: mi madre y yo viajábamos de Guayaquil a Quito en la aerolínea ecuatoriana San y los motores fallaron a mitad del vuelo, este dio vuelta de regreso e hizo stall y cayó en la zona donde luego se construyó la ampliación del aeropuerto de Guayaquil. Desgraciadamente gente murió y el avión quedó totalmente deshecho.

  2. Soy ambidiestro, escribo con la izquierda, uso el mouse con la derecha, tomo el tenedor con la izquierda, escribo en el teclado del móvil principalmente con la derecha (para marcar números), toco la batería como zurdo pero tomo la guitarra como diestro, etcétera, etcétera.

  3. En 1997, cuando tenía 18 años fui a vivir a México porque mi ex-novia estaba allá. Llegué solo y por mi cuenta en un vuelo de Lacsa con 1 maleta y 2 cajas. No conocía a nadie y nunca antes había estado en la ciudad, inicialmente un par de personas que había conocido en internet me ayudaron con algunas cuestiones muy básicas pero dos semanas más tarde ya estaba viviendo por mi cuenta. Aunque viajé desde pequeño, nunca había conocido una ciudad tan grande. El desenvolverme y hacer mi vida en una ciudad así fue todo un reto.

  4. Aprendí HTML en 1996, por consejo de Rodolfo Rendón (mi profesor en esa época y ahora mi gurú), de hecho fue él quien me impulsó a hacer mi primera página personal que era efectivamente desastroza pero que durante años mantuve y la cual terminó haciéndose un blog en febrero 2000. Mi blog personal fue una "versión beta" de ALT1040.

  5. Me resulta muy sencillo dormir mucho o dormir poco, tengo épocas que duran meses en las cuales no puedo dormir más de 4 o 5 horas al día y otras en las cuales me cuesta mucho dormir menos de 9. La etapa del sueño me apasiona y casi a diario tengo sueños lúcidos.

Ahora me toca pasarle el meme a otros cinco bloggers: Manu Contreras, Inti Acevedo, Manuel Almeida, Antonio Delgado y Jonan Basterra aka Pixel.