Apple publica en su página principal: "Los primeros 30 años fueron sólo el principio, bienvenido 2007", en un gráfico grande, algo que los que seguimos de cerca los pasos de esta empresa no habíamos visto en años, y es que Apple tiene una serie de retos muy grandes para este año, el número uno es lanzar productos que de los cuales se han estado hablando por meses y no decepcionarnos en el proceso.

De lo que más se habla, al menos en términos de hardware es:

iPhone iTV iPod video Nuevas portátiles

La pregunta no es si Apple podrá mantener el mismo ritmo de crecimiento que tuvo en 2006 (millones de iPods vendidos, la MacBook fue la portátil más vendida en Amazon durante diciembre), es si podrá superarlo ahora que entraría al campo de los teléfonos móviles (con el iPhone) y en el TV (con el iTV).

Por último está el reto de Mac OS X y demostrarle al mundo que es mucho mejor que Windows Vista que está próximo a ser lanzado, durante años hubo una "broma interna" en las WWDC sobre cómo Microsoft copió al sistema operativo de Apple (y los maqueros lo sabemos), pero ahora toca que aquellos que nunca han usado una Mac lo noten y decidan hacer el switch de forma aún más masiva que el año pasado.

Parallels logra que usemos Windows, Linux y otros sistemas operativos casi a velocidad nativa sin necesidad de salir de OS X, lo cual es bueno, muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando Microsoft compró Virtual PC y resaltaron el gran error que significó que hayan sido ellos y no Apple, esperemos no suceda lo mismo con Parallels.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: