Según **RSA**, división de seguridad de la empresa **EMC** aparece un kit *todo-en-uno* para estafar en internet, el cual **consiste en lanzar ataques *phishing* de manera sencilla** y así obtener los accesos a bancas en línea de personas que caen en la estafa.

El costo del *kit* llamado "*Universal Man-in-the-Middle Pishing Kit*" es de 1,000 dólares pero en ciertos foros no mencionados se puede obtener una copia de prueba gratuita. A diferencia de otros sistemas de *phishing* este se pone entre el usuario y el sitio legítimo obteniendo cualquier dato que se escriba en la página y al mismo tiempo no se nota ningún tipo de irregularidad.

Aunque suene alarmante me cuesta creer que un software "universal" para hacer *phishing* funcione bien en cualquier página.

[Aparece un sofisticado "kit para defraudadores" en la Red](http://laflecha.net/canales/seguridad/noticias/aparece-un-sofisticado-kit-para-defraudadores-en-la-red?from=rss) (Vía [Weblog sobre Weblogs](http://weblogs.clarin.com/weblogs/archives/2007/01/un_kit_para_estafar_por_internet.html))