Noticia 6721 NormalAl parecer Delfín Quishpe, cantante ecuatoriano del éxito de internet "Torres Gemelas" es asediado por periodistas de Chile y Uruguay, así lo cuenta El Comercio que escribe un artículo contando en qué anda este fenómeno del internet:

En las últimas semanas, decenas de radios de Chile y Uruguay lo llaman para entrevistarlo. En la Internet, su fanaticada ha diseñado varias páginas electrónicas con la expectativa de que su joven ídolo de 28 años, el guamoteño Delfín Quishpe, participe en el Festival de Viña del Mar.

(...)

El cantante tiene una agenda apretada en algunos cantones de Chimborazo, Azuay y Cañar, donde muchos pugnan por conseguir un autógrafo o una foto de Delfín que vendía sus temas en los mercados de Riobamba y que acostumbra utilizar botas, chalecos y pantalones de cuero en sus presentaciones.

Muchos piensan que Delín es un loser, pero igual número de personas piensan que es un genio de la música y los videos virales.

Delfín Quishpe quiere ir a Viña. (Vía Cobertura Digital

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: