Según [cuenta **Edu Caselles** en **Extracine**](http://extracine.com/2007/01/15/¿revelado-por-accidente-el-argumento-de-the-simpsons-movie/), por un supuesto descuido de alguien en Microsoft los [lectores de /Film descubrieron una página de Xbox Live](http://slashfilm.com/2007/01/15/the-simpsons-movie-plot-revealed/) donde se podía leer el argumento de la [película de **Los Simpson**](http://www.thesimpsonsmovie.com/), no se si sea real o cierto o se trate de una buena broma de alguien que quiere jugar con millones de fanáticos de esta serie, pero lo que sigue puede ser un ***gran spoiler*** o no...depende de la veracidad, si no quieres saber de qué puede tratarse la película, deja de leer.

> Cuando accidentalmente, Homer contamina el río con deshechos tóxicos de la planta nuclear, es despedido y todo el mundo debe evacuar Springfield, posiblemente para siempre.

Claro, no dice mucho, pero si es cierto, al menos da más pistas que los *trailers* de la película que no dicen nada de nada.

[¿Revelado por accidente el argumento de The Simpsons Movie?](http://extracine.com/2007/01/15/¿revelado-por-accidente-el-argumento-de-the-simpsons-movie/) (Extracine)