**Víctor González Torres** no para, ahora [va a regalar tortillas en todas las farmacias que se lo permitan](http://www.siminforma.com.mx/noticiasgrupo10.htm) para contrarrestar la "*guerra mediática que se ha desatado en su contra*":

> Ante la imposibilidad de controlar el incremento de la tortilla y poner al alcance de los millones de ciudadanos que demandan este alimento a precios justos, Farmacias Similares pretendió favorecer a sus clientes poniendo a la venta el básico, a cuatro pesos el kilo.

> Sin embargo, ante las interpretaciones de mala fe o que, por desconocimiento de la verdadera razón de la ayuda, quisieron desinformar que se estaba condicionando la venta del producto, el presidente del Grupo Por Un País Mejor determinó este lunes que a partir de este mismo día, el Dr. Simi regalará en todas sus farmacias las tortillas, para ayudar a la economía del pueblo mexicano.

Dice que **regalará medio kilo de tortillas a cada cliente** y que **no es necesario comprar nada** para obtenerla, lo llama **ayuda social**.

**¿Qué opinan ustedes?** -- recordemos que la tortilla, alimento muy básico en México ha subido de precio drasticamente estas últimas semanas y para colmo [falló un pacto para frenar su aumento de precio](http://www.eluniversal.com.mx/notas/402222.html).

(Vía [Enchílame](http://www.enchilame.com/story/simi-tortillas-ahora-gratis))