Fonera-1Empieza el nuevo año y qué mejor que hacerlo compartiendo tu conexión a internet, tener un lindísimo router Wi-Fi (ser la envidia de tus amiguitos geeks) y de paso ser parte del [movimiento FON](http://fon.com). **ALT1040** regala nada más y nada menos que **10 foneras a lectores del blog** que vivan en la **Ciudad de México**.

¿Cómo? fácil, debes de escribir un email a: ***promociones (arroba) hipertextual.com*** con lo siguiente:

* **Tiene** que tener de asunto: "*Concurso Fonera ALT1040*" (si no lo haces, será descartado)
* Tu nombre completo
* Edad
* Si tienes un blog, inclúyelo en el correo
* Cuéntanos dónde instalarás la *fonera* y por qué crees que es un buen lugar para hacerlo (recuerda que sólo es para personas que viven en la **Ciudad de México**)

Ganarán los que nos envíen los mejores lugares y los más creativos, por favor no te lo inventes ni cuentes de lugares imposibles, tiene que ser un lugar donde estés 100% seguro que puedes instalar la fonera y **hacerla funcionar correctamente**.

A cambio de la **fonera** gratis te pedimos que firmes un *compromiso FON* donde, valga la redundancia, te comprometes a mantener funcionando la **fonera** durante un año y si no puedes se la darás a un amigo o vecino que sí pueda hacerlo.

Los 10 ganadores recibirán un correo electrónico con instrucciones para recogerla, los que no ganaron no recibirán nada :-)

**Disclaimer:** *en este concurso no interviene el azar*. *Ningún animal fue lastimado durante la planeación de esta promoción*.