Sería *espectacular*, *fantástico*, *único*, *increíble*, y no se cuantas otros adjetivos que demuestran todas las ganas de que esto suceda, [cuentan en Ecetia](http://www.ecetia.com/2007/01/24/rumorazo-firefox-en-wii/) que en una web llamada [Gaming Phreak](http://gamingphreak.com/2007/01/24/firefox-coming-to-the-nintendo-wii-confirmed/) aseguran que el **[Firefox](http://getfirefox.com)** llegará al **Nintendo Wii** y su descarga será gratuita.

> Esta versión de Firefox tendría un sistema llamado Motion-Browse que permite navegar con una combinación de botones y movimientos de mando. También se habla de un nuevo sistema para escribir, mediante texto predictivo, que permitiría introducir unas 50 palabras por minuto.

*Woah*... yo solo espero que esta no sea la fantasía de algún *geek* fanático de **Nintendo** y de **Firefox** que la publicó y se hizo muy grande. Sólo queda esperar, actualmente es posible instalar un navegador en la consola pero se trata del [Opera](http://www.opera.com/products/devices/nintendo/) que funciona bastante bien.

[Rumorazo: Firefox en Wii](http://www.ecetia.com/2007/01/24/rumorazo-firefox-en-wii/) (Ecetia)