...y eso demuestra que al final la política (mexicana y de -casi- todos lados) es una porquería, donde todos son unos mercenarios y mercaderes de poderes que se intercambian, quitan, roban a conveniencia.

Hoy Leonel Cota afirma que el Partido Acción Nacional (PAN) le propuso conformar una mayoría en el Senado para declarar la desaparición de poderes de Oaxaca a cambio de la toma de posesión de Felipe Calderón, además aseguró que Santiago Creel y Carlos Abascal a Manuel Espino para lograr que el partido votará para lograr la dimisión del gobernador Ulises Ruiz.

Gerardo Fernández Noroña, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, confirmó en entrevista que todos los acercamientos se dieron antes del 1 de diciembre; atajó: “el Partido Acción Nacional sí planteó Oaxaca a cambio del primero de diciembre, según se informó y lo rechazamos”.

Si esto fuera cierto entonces significaría que el PAN está "guardándose en el bolsillo" los conflictos de México y luego los va sacando para usarlos a su conveniencia. ¡De terror!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: