...y eso demuestra que al final la política (mexicana y de -casi- todos lados) es una porquería, donde todos son unos mercenarios y mercaderes de poderes que se intercambian, quitan, roban a conveniencia.

Hoy Leonel Cota [afirma que el Partido Acción Nacional (PAN) le propuso conformar una mayoría en el Senado](http://www.eluniversal.com.mx/notas/393629.html) para declarar la desaparición de poderes de Oaxaca **a cambio de la toma de posesión de Felipe Calderón**, además aseguró que **Santiago Creel** y **Carlos Abascal** a **Manuel Espino** para lograr que el partido votará para lograr la dimisión del gobernador Ulises Ruiz.

> Gerardo Fernández Noroña, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, confirmó en entrevista que todos los acercamientos se dieron antes del 1 de diciembre; atajó: “**el Partido Acción Nacional sí planteó Oaxaca a cambio del primero de diciembre, según se informó y lo rechazamos**”.

Si esto fuera cierto entonces significaría que el PAN está "*guardándose en el bolsillo*" los conflictos de México y luego los va sacando para usarlos a su conveniencia. ¡De terror!