Los pilotos de Iberia afiliados al **Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas** (SEPLA) se solidarizan con los afectados por la **suspensión de vuelos de Air Madrid** y ofrecen **volar sin cobrar** para ayudar a trasladar a las personas que aún siguen sin poder llegar a sus destinos en estas fecha festivas.

> Los pilotos se ponen a disposición de Iberia, "en esta triste y difícil situación", en la que cientos de pasajeros corren el riesgo de no poder llegar a sus destinos en estas fechas tan señaladas, añade el sindicato en un comunicado.

> Los pilotos de Sepla-Iberia volarían en sus días de vacaciones o libres y sin que suponga un coste adicional para la compañía Iberia, explican.

Gran noticia y especialmente significativa, especialmente que se ofrecen trabajar en sus vacaciones.

[Los pilotos de Iberia se ofrecen a volar gratis para trasladar a los afectados](http://www.elpais.com/articulo/economia/pilotos/Iberia/ofrecen/volar/gratis/trasladar/afectados/elpepueco/20061220elpepueco_5/Tes~) (Vía [Menéame](http://meneame.net/story/pilotos-iberia-ofrecen-volar-gratis-para-trasladar-afectados-buena-noticia))