A pesar de contar con la edad suficiente para comprar tabletas para mantener su dentadura postiza limpia, los Rolling Stones son la banda que más dinero ha ganado con una gira. Lo cuentan en el blog de la revista Rolling Stone:

3 millones y medio de personas. 113 actuaciones y un total de 437 millones de dólares (370,5 millones de euros. Unos 61.646 millones de pesetas). Son las cifras que la revista Billboard da de la gira de los Rolling Stones. Lo que les convierte en la banda más rica del planeta.

Y si creían que es mucho dinero:

Dicen que si este año 2007 recuperan los conciertos que suspendieron en 2006 las cifras se elevarían a 500 millones de dólares.

Hasta ahora la gira que más dinero había recaudado era Vértigo, con la que U2 hizo una caja de 333 millones de dólares, seguido del Voodoo Lounge de los Stones en 1994-95, con 320 millones.

¿Venden humo los abuelos? Yo creo que a estas alturas, están sobrevalorados. Algo típico de las leyendas vivas, y ver leyendas cuesta caro. Yo prefiero ir al museo arqueológico, que está más barato.