[Amazon ha publicado la lista de **productos más vendidos durante 2006**](http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=176060&p=irol-newsArticle&ID=945100&highlight=) en diferentes categorías, lo que me parece más llamativo y es un muy buen medidor de lo que funciona en ventas por medio del **comercio electrónico**:

* **Libros**: Good to Great: Why Some Companies Make the Leap … and Others Don’t
* **Música**: Taking The Long Way by Dixie Chicks
* **DVD**: Pirates of the Caribbean – Dead Man’s Chest
* **Software**: World of Warcraft
* **Electrónica**: Apple iPods (varios modelos)
* **Computadoras y Videojuegos**: Nintendo DS Lite – Polar White

Apple se asegura un éxito durante muchos años, callándole la boca a cualquiera que siga pensando que un iPod es una «moda» siendo el producto de Electrónica más popular aún cuando llevan años vendiéndose y para mi World of Warcraft es algo muy admirable, un juego que lleva ya dos años en el mercado pero que sigue creciendo en usuarios activos y ventas. Por último el Nintendo DS Lite vende más que el PSP (me da gusto).

Hay más listas de cosas igual de interesantes, como los productos mejor reseñados o lo que más se agrega a los *wishlists*.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

10 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Si lo que quieres es SOLO musica el ipod esta muy bien, pero si quieres video, grabar audio+video, almacenamiento, camara, cel, etc + buena calidad musical entonces hay «n» opciones, pero si se trata solo de musica ipod no tiene rival (y eso que esta sobre valuado ya que deberia costar la mitad).

  2. Las modas pueden durar años…

    Y bueno, siguiendo la lógica de ventas = calidad, podemos asegurar que Windows > MacOS X XD

  3. Pues por lo que he leido el Zune es un iPod con sobre peso, pero pues yo no lo he probado, y si arriba se escribe con B, creo que en ese momento aun no me despertaba

  4. El ipod video es muy bueno pero al parecer microsof va a sacar su mp3 con la salida del nuevo windows, al parecer solo hay que esperar y arriba se escrive con B