La música es vida pero a veces llegan cosas que nos la hacen un poco más difícil, tener que ir por la calle o poner MTV y escuchar una salvajada que te rechina los oídos y ni si quiera te deja pensar bien...

...ok eso último puede ser un poco exagerado pero aún así, esta es la lista de los 3 álbumes que nunca debieron haber sido lanzados en 2006:

  1. Zoé - Memo Rex Commander Y El Corazón Atómico De La Vía Láctea: Este se supone que es el grupo promesa de México y a mi me sigue pareciendo que apestan a La Condesa (zona hip wannabe de la Cd. de México) Ya que sólo ahí los conocían ahora tienen una pseudo-legión de fanáticos que sólo escuchan Zoé porque les encantaría ser condechis también. Su música es sólo igualada por el horrible título de su disco.

  2. Paris Hilton - Paris: Con apenas 75,000 copias vendidas durante la primera semana, queda claro que la maquinaria promocional de las disqueras ya no es lo mismo. Si antes era posible que Sabrina venda millones de discos enseñando un poco más en un video, a Paris Hilton no sólo le faltó 2 o 3 tallas de bra, también le falta algo muy básico para poder cantar: saber hacerlo.

  3. Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium: ¿Qué pasa cuando un grupo de música empieza a parecer la copia mal hecha de ellos mismos? -- pasa este disco, que es una mala broma y que hace parecer que los RHCP de los noventas eran otros (que hacían las cosas mucho mejor).