Al igual que años anteriores, Google publica una lista de las palabras más buscadas durante el año. Aunque hay pocas sorpresas y muchas suenan muy obvias, el puesto 8 inevitablemente salta a la vista, no hay rebeldía alguna, es simplemente millones de adolescentes buscando desesperadamente información acerca de la novela Rebelde (y probablemente el "grupo" de música que salió de ahí llamado RBD).

Los 10 términos más buscados en Google durante 2006 son...

  1. bebo
  2. myspace
  3. world cup
  4. metacafe
  5. radioblog
  6. wikipedia
  7. video
  8. rebelde
  9. mininova
  10. wiki

Participa en la conversación

14 Comentarios

Deja tu comentario

  1. creo q la fea mas bella,si lla la pasaron por que la buelven a poner y lo peor es q se suponia que esa novela los protagonicos deverian ser los que ganaron en codigo fama. y no es justo q solo por repetir lo que ni hace un mes pasaron quiten a lola del canal de las estrellas y la pasen por el 5 por que no pusieron en el 5 a la fea…. aparte es muy aburrido volverla a ver ¿por que no ponen otra cosa? ……por ejemplo la novela siendo los protagonicos los niños q ganaron en codigo fama….NO SE ME HACE NADA JUSTO…… porfa tomen esta opinion….

  2. que asco por el numero 8.

    Pinxes telenovelas xafas, dejen de ver esa tv!!!

    Si miran telenovelas de televisa les va a dar cancer!!!

  3. eduador: es google, no van a permitir que youtube este en la lista, debido a que google ya esta en el negocio de videos.

    por otro lado… mininova se estahaciendo demasiado popular o_O