Con frases literales como "no se", "que no se entregue a tiempo no es un problema" y "espere que esto llegue la próxima semana" me han justificado el retraso en la entrega de una MacBook Pro; de acuerdo a la página del pedido el equipo sería entregado hoy 14 de diciembre en Málaga, España pero esto no ha sucedido.

Status Applestore

A las 5:00pm me comuniqué con el servicio a clientes del Apple Store España en donde la persona que me atendió dijo las frases antes hechas y me aseguró que por ser tiempos estimados no es un problema que la MacBook Pro llegue atrasada, inmediatamente después me dijo que podía yo ver el día en que me llegaría en la página de status del pedido (WTF?) -- en ese momento le recordé que la fecha de entrega marcada es hoy, aún así, insistió: espera recibir tu equipo la próxima semana, porque esta no creo -- ¡Qué profesionalidad!

Apple tampoco se ha dignado en escribir un correo electrónico informando del retraso como suele suceder en estos casos, me imagino que ese es el trato que debo de recibir por comprar el equipo más caro de la línea profesional de la marca.

Me pregunto, Juan Antonio Castellanos, ¿como director de Apple España si estás contento con la forma en que tratan a una persona que ha usado Macs durante años, no sólo vive recomendando sus productos sino que evangeliza constantemente a otros para que adquieran ordenadores y otros productos de tu marca?

Me dan ganas de cancelar el pedido y comprarme una Toshiba.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: