¿Hasta donde puede llegar la política? -- ¿es que el fin justifica los medios? -- esto me parece absurdo y una burla a los que realmente han sufrido a causa del terrorismo.

Resulta ser que en la manifestación que convocó la **Asociación de Víctimas del Terrorismo** en Sevilla 1 de Octubre pasado contra el diálogo del gobierno con **ETA**, había una representación de víctimas en sillas de ruedas, entre ellos **Joaquín Merino**, quien **no es víctima**, **ni es minusválido**, es simplemente el esposo de una concejal del PP en un poblado de Sevilla.

Pero que se plante ahí, sin una pizca de vergüenza y se haga pasar por víctima del terrorismo sin serlo, es una salvajada, eso es propaganda política, es una demostración que el PP busca tener la razón cueste lo que cueste.

**[El marido de una edil del PP acudió a una marcha de la AVT en silla de ruedas sin ser minusválido](http://www.cadenaser.com/articulo/espana/marido/concejal/PP/hizo/pasar/victima/ETA/manifestacion/AVT/csrcsrpor/20061214csrcsrnac_13/Tes/)** (Vía [Menéame](http://meneame.net/story/marido-concejal-pp-hizo-pasar-victima-eta-manifestacion-avt))