James Kim y su familia salieron el 25 de Noviembre de San Francisco donde viven y trabajan, él es editor de Cnet Networks, dirección a el estado de Oregon donde iban a pasar unos días de vacaciones. Por desgracia y por lo que se sabe se quedaron parados en la carretera con el frío de Diciembre en Oregon, a si que sobrevivieron gracias al aire acondicionado del coche y James Kim salió en busca de ayuda. Desde el día 25 no sabía nada de esta familia y en Cnet donde trabajaba James le han estado haciendo un seguimiento con la esperanza de que alguien les encontrase o se pusieran en contacto con ellos.

james.jpg Hoy nos acabamos de enterar que la policía ha encontrado el cuerpo sin vida de James Kim en el monte nevado del sur de Oregon, una muy triste noticia. Por suerte el Lunes se encontraron a la madre y los hijos en perfecto estado que fueron trasladados a un Hospital de la zona.

Cnet le dedica su index, en su memoria. Como apoyos externos el aliento de animo que miles de blogs (segunda busqueda en Technorati) están dando a su familia y una web desde donde se pueden hacer donaciones que irán a la familia Kim (según la web, no creo que nadie sea tan rastrero como para sacar tajada de este tema).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: