No es que escribir un blog sea peligroso, pero tal vez escribir acerca de tu aburrida vida mientras vives en una pequeña ciudad de Gran Bretaña sí que lo sea.

**Steve Beall** se trasladó a *Barrow in Furness*, Inglaterra, a principios de diciembre para manejar una cafetería. Cansado de la aburrida vida social de la pequeña ciudad, soltó sus frustraciones en su MySpace, mala idea, el pueblo entero se enteró y lo rodearon para lincharlo.

Al final hubo que llamar a la policía y Steve (alias *Stevo*) salió ileso de tal experiencia.

[Chocolate boss sends town into meltdown](http://www.metro.co.uk/news/article.html?in_article_id=30408&in_page_id=34) (Vía [Menéame](http://meneame.net/story/policia-interviene-para-evitar-linchamiento-bloggero))

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Querido amigo, creeme que si supiera quien eres fisicamente, y te encuentro en algun lugar de la ciudad de mexico, por mas que mi razon me diga que me calme, me espiritu animal te pegaria una madriza, no se no me podria contener, al verte. tu cara de extranjero, tu hedor, simplemente, si tuviera un cuchillo te lo meto. haha y como yo debe de haber miles.