Todo el glamour que puede rodear al robot de Honda deshecho en el segundo que tarda en caerse cuando intenta subir las escaleras, algo me dice que este video le dará vueltas al mundo algunas veces y la marca no estará nada contenta.

(Vía Pixel y Dixel)

Participa en la conversación

29 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Jaajajaja Asi Pasa A veces eso es muy comun en la humanidad tambien que te rompas cosas cuando caes jejeje. pero es cierto el problema no fue que no pudo subir el problema fue que se quedo sin energia motris osea le dio un calambre compadrito como dicen 4Xsample error de fabricacion * pero no deja de ser el mejor que exite, Asimo haciendo relidad los sueños jejejeje* me comprare uno. bueno dentro de unos años cuando quede al 100% jejeje, yo creo que sera el primero en estar en nuestras casa.

  2. Si algo puede ir mal, irá !! ….y será en el peor momento. Si dos cosas pueden salir mal, ocurrirán al mismo tiempo. Edsel Murphy

  3. Lo interesante seria saber que dice la presentadora, alguin que entienda japones??

    Tambien lo rapido que quitaron el logo de la pantalla gigante, dicen y dicen bien, alguien tendra que pagar esto, y no hablo de lo que se le rompio al robotito.

  4. yeah, lo vi varias veces y definitivamente como que se le corto la potencia o los cables que hacen tension para sostener el peso de la bateria y todo el asimo en si o_O pero madres, se nota como se le rompieron partes con el guamazo.

  5. Que tristeza, en las películas de ciencia ficción viejitas para el 2000-2010 ya tendríamos que tener robots muy buenos, pero son tan malos que ni pueden subir escaleras.

  6. Aver eso parece mas bien que uno de los servos que hacen levantar la pierna fallo… lo que hace es fallar al apoyar el peso en la pierna como si perdiera toda la fuerza ni se sustenta ni nada.. error de fabricacion, no tiene nara que ver el echo qu elos sensores no miraran al frente pues estuvo mirando y tuvo tiempo de sobras para calcular distancias y alturas ademas aapuesto lo que querais que esas escaleras las habia subido varias veces antes de la prueba publica.

    lo que si que es un fallo de software provablemente por que aun no empezaron a trabajar en el tema es que los sensores de estabilidad no hicieron nada para que reaccionara una vez estaba en el suelo.. kdo congelado en vez de moverse para intentar recuperar la verticalidad (aun que no se que seria msa patetico si ver el robot congelado con los morros en lel suelo o verlo retorcerse ccomo una cucaracha patas arriba intentando levantarse con una pierna menos :s

  7. LOLazo! Ademas sigue hablando luego de caerse, por lo menos debería decir «¡ayayay!» o «¡jerónimo!» (en japones claro) eso es error del software…

  8. Más bien estaban previniendo que se cayera… pero si estaba planeado que subiera escaleras, ¿no hicieron ensayitos o algo así? Bueno, eso le pasa al aparato por voltearse a un lado mientras sube escaleras. ¿Quién voltea a su derecha mientras sube escalones que le quedan al frente? Eso no es muy inteligente…

  9. Como dice lalo, es una pieza de ingienería que hay que admirar, aunque sea basada de los errores humanos.

    Como tal, una división completa de Honda lo más probable sea dada a la baja…. desde esta misma noche.

  10. Pobre robot eso debió doler :D

    Hablando en serio, creo que aún falta un tiempo más para que lanzen un robot que pueda «mezclarse» en la vida diaria de los humanos, en el apuro por querer hacerlo rápido, se pierden mucho.

    Salu2