El 2 de diciembre más de 1,000 pasajeros se vieron afectados por la incompetencia de Air Madrid en 5 vuelos atrasados:

Madrid - Quito Madrid - Santiago de Chile Madrid - Toluca Madrid - Quito (otro..) * Madrid - Buenos Aires

De acuerdo a El País, 200 pasajeros desesperados no aguantaron y empezaron a reclamar a gritos en el aeropuerto para que un avión los lleve a sus destinos.

Los del vuelo a Santiago esperaban desde el viernes desperdigados por varios hoteles de la ciudad. Cuando llegaron al aeropuerto, con la misma ropa del día anterior pues ya habían facturado las maletas, y sin que la aerolínea les hubiera ofrecido el almuerzo, se encontraron con los pasajeros el vuelo a Quito de las 11.00. Ellos tampoco habían salido. Comenzaron los gritos de "ladrones" y "estafadores" y los golpes contra el cristal tras el que se guarecían tres empleadas.

En otro artículo del mismo diario se explica que la portavoz de la compañía afirmó que los tres grupos partirían esa misma madrugada y todos en el mismo avión pero que ya en zona de embarque y con boleto en mano las pantallas cambiaron el vuelo a "cancelado".

No me queda claro cómo esta aerolínea sigue operando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: