John Gruber dio un largo paseo por las listas de ventas de Amazon y descubre algo bastante revelador: Amazon vende más iPods descontinuados hace un año que varios modelos del Zune.

Viendo la lista de reproductores digitales de música basados en disco duro más populares, El Zune café de 30GB está en puesto #11 de ventas, pero el iPod de 60GB de 5ta generación blanco, el iPod de 30GB de 5ta generación negro, y el iPod de 60GB de 5ta generación blanco, todos modelos de más de 12 meses están en mejores posiciones de ventas: la gente prefiere comprar equipos viejos a Zunes cafes y nuevos. (La lista de ventas de Amazon se actualiza cada hora por lo que las posiciones pueden cambiar).

Algo me dice que el Zune será de esos aparatos que en unos 10 años recordemos como "intentos fallidos" de Microsoft, algo así como el Bob.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.