3-Med

JPG Magazine, una revista hecha para personas que les encanta tomar fotografías que van un poco más allá del tipo de cámara o de lente, de los que buscan el arte más que publicar una foto y añadirla a 349,548 pools de Flickr para alcanzar fama instantánea acartonada, a aquellos que les gusta compartir de verdad, JPG Magazine imprime el espíritu verdadero de una comunidad implícita y a veces silenciosa que se forma al rededor de la publicación en línea de fotos.

Me encanta como lo hacen y es producto de la compañía, 8020 Publishing, que es de Derek Powazek, un viejo conocido en el web junto con Heather Champ, dos personas sumamente talentosas.

Ahora JPG Magazine está ofreciendo algunos modelos de suscripción que van desde $24.99 hasta 54.99 por dos años de suscripción más algunos regalos.

100% recomendada.

Participa en la conversación

4 Comentarios

Deja tu comentario

  1. …encanta tomar fotografías que van un poco más allá del tipo de cámara o de lente, de los que buscan el arte más que publicar una foto y añadirla a 349,548 pools de Flickr para alcanzar fama instantánea acartonada En ningun lado menciona que sea para personas que sacan fotos de verdad, ¿o si? incluso la expresion seria carente de sentido, por que no hay fotos de verdad y fotos de mentiras, hay fotos y punto. Lo valioso de este proyecto, es la fotografia impresa y que puedas compartirla y darla a conocer con miles de personas. Lee bien la parte de la fama acartonada, que acaso no estamos llenos de eso…en flickr, cualquier chica que publique fotos mas o menos eroticas automaticamente recibira miles de comments y sera aclamada como favorita. saludos

  2. La referencia a Flickr y a la gente que publica fotos ahi no la entiendo. La revista para personas que sacan fotos «de verdad» (no como las personas que publican fotos en flickr) no me interesa, me molestó nada más el comentario sobre flickr (yo no subo fotos pero me deleito mirando la fotos que comparten fotografos «de mentira»). Saludos

  3. La revista se ve muy interesante, parecería ser como la revista de fotografía 2.0 -en relación al web 2.0.

    Sin embargo los precios de suscripción que pones son para gente que vive en Estados Unidos, para nosotros aplica la suscripción internacional y el precio es de $48.99 dólares hasta mas de 100 dólares. Es una lástima que tengamos que pagar más… o ¿cómo le haces para recibirla en $24 dólares?