pb12 Hace relativamente poco tiempo llevé mi portátil a un SAT de Madrid -bastante conocido, por cierto- ya que necesitaba un cambio de placa base debido a un accidente doméstico.

En un primer momento, al llegar al local, me atienden muy bien, me hacen un presupuesto sobre la marcha y se quedan con el ordenador -si quería sacarlo del SAT me pedían casi 60€ por cancelación del presupuesto-.

Entre pitos y flautas el PowerBook estuvo más de 2 semanas en el servicio técnico, ni siquiera hicieron caso a mis súplicas de que se dieran un poco de prisa porque me iba de viaje y lo necesitaba con urgencia, todo con un tono de bordería un poco subido, cuando en un principio me aseguraban que en 2 días iba a estar listo para llevármelo. Ni siquiera fueron capaces de pedir la pieza cuando les dije que aceptaba el presupuesto, tuve que hacer una segunda llamada para volverlo a confirmar.

Semanas después, recibo un correo de Apple preguntando si el servicio que me habían ofrecido había sido correcto y si tuve que esperar mucho para tenerlo reparado. Me pregunto si harán caso a alguna de estas encuestas que te mandan para saber tu opinión...

Y no soy la única, un amigo también tuvo una bonita historia con estos señores: mandó su ordenador desde otra ciudad al mismo sitio y le devolvieron su iBook con un bonito rayón en la tapa.

¿Qué experiencia teneis vosotros con los servicios técnicos de Apple?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: