pb12 Hace relativamente poco tiempo llevé mi portátil a un SAT de Madrid -bastante conocido, por cierto- ya que necesitaba un cambio de placa base debido a un accidente doméstico.

En un primer momento, al llegar al local, me atienden muy bien, me hacen un presupuesto sobre la marcha y se quedan con el ordenador -si quería sacarlo del SAT me pedían casi 60€ por cancelación del presupuesto-.

Entre pitos y flautas el PowerBook estuvo más de 2 semanas en el servicio técnico, ni siquiera hicieron caso a mis súplicas de que se dieran un poco de prisa porque me iba de viaje y lo necesitaba con urgencia, todo con un tono de bordería un poco subido, cuando en un principio me aseguraban que en 2 días iba a estar listo para llevármelo. Ni siquiera fueron capaces de pedir la pieza cuando les dije que aceptaba el presupuesto, tuve que hacer una segunda llamada para volverlo a confirmar.

Semanas después, recibo un correo de Apple preguntando si el servicio que me habían ofrecido había sido correcto y si tuve que esperar mucho para tenerlo reparado. Me pregunto si harán caso a alguna de estas encuestas que te mandan para saber tu opinión...

Y no soy la única, un amigo también tuvo una bonita historia con estos señores: mandó su ordenador desde otra ciudad al mismo sitio y le devolvieron su iBook con un bonito rayón en la tapa.

¿Qué experiencia teneis vosotros con los servicios técnicos de Apple?

Deja un comentario

Deja tu comentario