Publicado enSoftware, Tecnología

Podcast de Alt1040 #1

podcast alt1040Eduardo Arcos y Leonardo Lambertini (director de Dixo) han creado el primer nuevo podcast de ALT1040, con el que pretenden abarcar temas de actualidad, tecnología, cultura, televisión, cine y música, entre otros.

¿Y por qué este autobombo y peloteo al jefe?

Porque en el primer nuevo podcast de ALT1040 se expone la primera parte de la conversación con León Felipe Sánchez y Jorge Ringenbach sobre la eterna discusión de si descargar música por medio de las redes de pares (P2P) es legal o ilegal.

Muy interesante este diálogo, y yo, por lo menos, estoy esperando al #2 y #3 para escuchar la segunda y tercera parte, respectivamente.

Podéis escuchar el podcast desde aquí (o bajarlo, o suscribirte a iTunes o al RSS del podcast.

(Via ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enPodcast

Podcast de ALT1040 1

Bnnr Arcos

Este es el Podcast 1 de ALT1040 en Dixo con un resultado final mucho más serio y estructurado. El podcast está conducido por Leonardo Lambertini (director de Dixo y yo, hablando de temas relacionados a los que se escriben en el blog: Actualidad, Tecnología, Cultura, Televisión, Cine, Música, entre otros.

Podcast de ALT1040 1:

Nos quejamos del Xbox 360 Marketplace (compra de series de TV y películas) y lo comparamos con el iTunes Store de Apple. Primera parte de la conversación con León Felipe Sánchez y Jorge Ringenbach acerca de la supuesta ilegalidad a descargar música por redes P2P. * Cómo el internet puede impulsar y facilitar la venta, promoción y distribución de productos hechos por consumidores, relacionado: Customer-Manufactured. * Canción: Let's Make Love and Listen to Death From Above de Cansei de ser Sexy.

Escúchalo:

Por favor déjanos tus comentarios, sugerencias, insultos, críticas y propón tus temas para el podcast.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: